Compartir
Publicidad

Windows 10 Mobile por fin llega al Lumia 735 de Verizon y el Lumia 640 de AT&T

Windows 10 Mobile por fin llega al Lumia 735 de Verizon y el Lumia 640 de AT&T
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue la lenta pero continua expansión de Windows 10 Mobile por los distintos terminales de Microsoft y en esta ocasión le toca el turno a dos modelos que seguro tienen bastantes usuarios de la plataforma al otro lado del charco. Buenas noticias para los poseedores del Lumia 735 de Verizon y el Lumia 640 de AT&T.

Y es que estos dos modelos de dos de las grandes operadoras dentro de los Estados Unidos por fin reciben la esperada actualización a Windows 10 Mobile y es que han pasado casi tres meses desde que fue liberada de forma oficial sin que hasta ahora hayan podido probarla.

El problema no es exclusivo de estas operadoras, esto hay que aclararlo. Es un mal genérico que además afecta a otras plataformas como Android (iOS es un caso aparte) y los terminales vendidos bajo operadoras, que precisan una revisión por parte de las mismas para así cargarles unas ROM´s personalizadas.

La información de esta actualización la volvemos a encontrar como en otras ocasiones por medio de Twitter, esta vez a través de Dona Sarkar, nueva comandante en jefe de Windows Insider.

Captura De Pantalla 2016 06 05 A Las 9 30 32

Con esta actualización los poseedores de estos dos modelos van a recibir todas las novedades que incluye Windows 10 Mobile y que ya hemos ido viendo a lo largo de distintos artículos, siempre, como ya hemos comentado, aderezadas con los toques personales en la ROM, bien por parte de AT&T o de Verizon, según proceda.

Si estás leyendo esta noticia y eres usuario de alguna de estas dos compañías con los modelos afectados puedes comprobar fácilmente si te ha llegado el aviso para actualizar. Sólo necesitas tener instalada la aplicación Asesor de Actualizaciones para que te avise si ya está disponible la descarga e incluso para determinar si tu teléfono reúne todos los requisitos para actualizar a Windows 10 Mobile.

Tras esta actualización, los usuarios del Lumia 735 de Verizon y el Lumia 640 de AT&T ven un poco más cerca la gran actualización que llegará a Windows 10, tanto en PC como para móviles: Windows Anniversary Update. El mes de julio cada vez está más cerca...

Vía | Dona Sarkar
Descarga | [Asesor de actualizaciones](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/updateadvisor/9nblggh0f5g4?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(213958)
En Xataka | Pocos dan más por menos: así son los nuevos Microsoft Lumia 640 y 640 XL en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio