Compartir
Publicidad

Windows Phone 8 soportará hardware de radio FM

Windows Phone 8 soportará hardware de radio FM
15 Comentarios
Publicidad

Microsoft está preparando una nueva actualización para Windows Phone 8. Fuentes cercanas al fabricante han revelado que el gigante de Redmond tiene en perspectiva dar soporte para hardware de radio FM en la próxima entrega.

El movimiento es lógico, teniendo en cuenta que Windows Phone 7 ya soportaba hardware de radio FM, soporte que quedó aparcado en Windows Phone 8. Microsoft ha estado trabajando en el asunto, con vistas a ofrecer nuevamente esta funcionalidad.

El soporte para este tipo de hardware vendrá de la mano de una actualización tipo General Distribution Release (GDR2), para Windows Phone 8. Presumiblemente, los terminales Nokia Lumia 920 y 820 soportarán radio FM, así como otros teléfonos compatibles.

Por su parte, Nokia está trabajando en mejoras propias dentro de GDR2. El fabricante de teléfonos ha revelado a la misma fuente que los mencionados terminales contarán con un nuevo gesto en pantalla para reactivar los terminales en espera.

Otras mejoras específicas de firmware en las que trabaja Nokia son: opción flip to silence (silenciar el teléfono al colocarlo boca abajo), y la configuración del perfil de color para la pantalla de sus dispositivos. No hay fecha prevista de lanzamiento, pero se aventuran varios meses hasta que esté a disposición de los usuarios.

Vía | The Verge En Xataka Windows | Flip to Silence estará pronto en los Lumia con Windows Phone 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio