Compartir
Publicidad

Aparecen problemas de compatibilidad en la Build 14279 de Windows 10 Mobile Redstone

Aparecen problemas de compatibilidad en la Build 14279 de Windows 10 Mobile Redstone
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos somos sabedores que las versiones Beta o las versiones de desarrollo conllevan por un lado el disfrutar de novedades antes que nadie, pero a la vez de hacer de "conejillos de indias" y servir de testeadores ante posibles fallos que casi seguro aparecen, pues se trata de versiones de aplicaciones y programas que aunque revisadas no están pulidas, un sistema que en Windows 10 Mobile recibe el nombre de programa Insider.

Se trata de recibir las compilaciones de prueba de Windows 10 antes que nadie, de forma que cuando salgan al mercado, ya tengan corregidos los errores que los usuarios han detectado y ayudado a solucionar, de forma que la versión definitiva salga con el menor número de fallos posibles.

Hasta cierto punto estos fallos se presuponen y son lógicos, sobre todo aquellos referidos a algunas funciones y características que se implementan por primera vez, pero ¿que ocurre si los fallos son más graves?

Nos referimos a fallos que se plantean relativos a compatibilidad con algunas aplicaciones, los cuales se están generando con frecuencia en la Build 14279 de Windows 10 Mobile Redstone y que afectan sobre todo a aplicaciones de seguridad como son los antivirus.

El último fallo es que la Build 14279 de Windows 10 Mobile Redstone no es compatible con las aplicaciones de Kaspersky, algo de lo que ya han avisado los usuarios del programa Insider dentro del Anillo Rápido (Fast Ring), los cuales avisan que la conocida aplicación plantea graves problemas de rendimiento hasta el punto que llega a dejar de funcionar.

Si por lo tanto eres usuario Insider de primer nivel debes saber que no podrás usar ninguna solución de seguridad de Kaspersky hasta que Microsoft libere una nueva compilación para los usuarios Insider, pero no corras, que los problemas parecen que continúan.

Las Surface no se lleva bien con la Build 14279
Surface

Más problemas se están generando en las tabletas Microsoft Surface Pro 3, Microsoft Surface Pro 4 y Microsoft Surface Book, que ven como de pronto la pantalla táctil y el teclado dejan de responder, por lo que solo queda como opción reiniciar el dispositivo manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos.

Igualmente se están comunicando problemas de inestabilidad en aplicaciones como QQ, Windows Live Mail y Expression Encoder 4, tanto es así, que algunos usuarios hablan de provocar incluso reinicios del sistema.

Como se puede apreciar, se trata de un número considerable de fallos y que sí, que es cierto que estamos ante una Build en desarrollo, pero que nos hacen plantear dos preguntas. Por un lado, si esta debería salir más pulida y por otro el hecho que al tratarse de una Build destinada al programa Insider Fast Ring es normal que pueda presentar estas deficiencias y los usuarios nos quejamos de "puro vicio". ¿Qué opinas?

Vía | SoftPedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio