Publicidad

Así es Shiye Browser, el navegador universal que funciona con gestos

Así es Shiye Browser, el navegador universal que funciona con gestos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien no están siendo pocos los esfuerzos e iniciativas que están llevando a cabo los de Redmond para convencernos de que usar su último navegador es una buena idea, lo cierto es que la adopción de Microsoft Edge continúa siendo extremadamente lenta. Un hecho que se ve afectado por las múltiples alternativas al respecto y a las que ahora hay que añadir una más.

Se trata de [Shiye Browser](https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/shiye-browser/9nblggh5t35c?tduid=(0d0b18820eaa72294bc27a3a2a14d926)(213958), un navegador universal ya está disponible en la Windows Store y que destaca por una característica muy especial: que funciona mediante gestos. Un diseño pensado específicamente para dispositivos con pantallas táctiles, especialmente para tabletas, híbridos y portátiles pequeños. Una limitación que, evidentemente, te impedirá probarlo si careces de uno de ellos.

Cómo es Shiye Browser 1.1.4.0.

Shiyebrow

De esta manera y curiosamente, la herramienta funciona mediante el mismo motor renderizado que utiliza Edge, una cuestión que provoca que la experiencia en ambos sistemas sea similar. Incluso viene con Bing.com como página de inicio, respetando al máximo la dinámica y líneas establecidas para Windows 10.

Sin embargo, lo cierto es que se trata de un navegador muy alejado del que viene por defecto en este sistema operativo, pues incluye la posibilidad de avanzar o retroceder con solo desplazar el dedo a izquierda o derecha en la barra de urls, cerrar y cambiar las pestañas arrastrándolas hacia arriba o los lados respectivamente, etcétera.

Brow

También nos brinda la opción de mostrar la página d e inicio empujando hacia arriba el botón GO y abrir los favoritos con solo tocar el menú en la misma dirección. Respecto a este primer pulsador, además, integra varias funciones como la detención y actualización de la web en cuestión.

Por otra parte, la utilidad nos brinda la oportunidad de personalizarla a nuestro gusto. Y lo hace de la mano de distintos temas, un modo noche que atenúa el brillo de la pantalla y se adapta a las condiciones lumínicas precarias, y un largo etcétera que ya puedes imaginarte. Asimismo, Shiye Browser es gratuita, aunque solo se encuentra disponible en dos idiomas: el inglés y el chino.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir