Compartir
Publicidad

La Barra de Juegos en Windows 10 se actualiza: ahora es más fácil gestionar las capturas de pantalla que hemos realizado

La Barra de Juegos en Windows 10 se actualiza: ahora es más fácil gestionar las capturas de pantalla que hemos realizado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si usas tu PC para jugar seguro que conoces sobradamente para qué sirve la "Barra de Juegos". Un añadido que llegó con el Game DVR, ideado para facilitar la grabación o captura de pantallas de tus partidas en segundo plano mientras juegas a videojuegos en tu equipo. Por medio de esta funcionalidad podemos desde realizar retransmisiones en directo, tomar capturas de pantalla o acceder de forma cómoda a la aplicación de Xbox.

Funciones que ahora mejoran, algo que anuncia Major Nelson en su cuenta en la red social Twitter. Y lo hacen en una de las funciones más conocidas cómo es la captura de pantalla, que ahora ofrece más facilidad a la hora de gestionar las capturas que hemos realizado mientras estamos jugando a un título en nuestro PC.

Hasta ahora, al realizar una captura de pantalla, la "Barra de Juegos" lo que nos permitía era acceder al "Explorador de archivos" para poder trabajar con la imagen que acabábamos de capturar. Era fácil, no presentaba complicaciones, pero admitía mejoras.

Con la nueva actualización que ha llegado, la "Barra de juegos" sigue ofreciendo acceso a las capturas de imagen y grabaciones pero a diferencia de la situación anterior, ahora estas se muestran directamente en la misma barra, sin que para verlas tengamos que acceder al "Explorador de archivos".

Para ello han añadido un acceso directo llamado "Mostrar todas las capturas", el cual, al ser pulsado, muestra en la misma ventana todas las capturas y vídeos que hemos ido almacenando. De esta forma no es necesario entrar en el "Explorador de archivos" y por lo tanto abandonar la partida en la que quizás estamos participando.

Fuente | Major Nelson
Imagen | Major Nelson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio