Publicidad

Echa un ojo a estos dos temas gratuitos para Windows inspirados en Halloween

Echa un ojo a estos dos temas gratuitos para Windows inspirados en Halloween
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca Halloween, o como se conoce en España la Noche de los Muertos Vivientes, y ya estamos viendo en distintos lugares cómo la estética se adapta a la llegada de esta fecha.

Hemos visto telarañas, calabazas, zombies, vampiros y hombres lobo en muchos locales, ¿por qué no cambiar la estética de tu ordenador para adaptarte a estas fechas? Os mostramos dos temas para Windows con los que podrás dar un toque Halloween a tu ordenador, tanto con los fondos de pantalla como con los sonidos que integran. Echad un ojo a los temas Otoño estremecedor y Truco o trato.

Otoño estremecedor

otoño estremecedor

Gárgolas, calabazas y fantasmales criaturas vagan por este espectral y elegante tema gratuito de Windows que celebra Halloween.

Llega con color de ventanas gris y sonidos muy originales, es compatible con equipos que utilicen Windows 8.1, Windows RT 8.1 y en las ediciones de Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate.

Puedes descargar Otoño Estremecedor desde aquí.

Truco o trato

Truco o trato

Decora tu escritorio para Halloween con las alegres calabazas luminosas y golosinas de este tema gratuito de Windows.

Combina imágenes, sonidos y ventanas color calabaza y es compatible con equipos Windows 8.1, Windows RT 8.1 y Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate.

Puedes descargar Truco o trato desde aquí.

Y para finalizar, ¿conoces algún tema más de la temática? No te cortes, compártelo con la comunidad de usuarios Xataka Windows desde nuestros comentarios.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir