Compartir
Publicidad

El Update 1 de Windows 8.1 se filtra antes de su estreno oficial

El Update 1 de Windows 8.1 se filtra antes de su estreno oficial
52 Comentarios
Publicidad

Sé que muchos ya solamente estaban esperando la noticia, y pues hoy llegó. Antes de su presentación oficial se han descubierto algunos enlaces para descargar la última versión del Update 1 de Windows 8.1, esto gracias al servicio Windows Update de Microsoft.

Desde los foros donde se han filtrado los enlaces nos cuentan que se requieren una serie de parches para tener todas las funciones habilitadas de la actualización, y que ésta se puede hacer desde un cambio de registro o desde enlaces directos que han sido publicados en el mismo sitio.

Windwos 8.1 Update 1 se centrará en mejorar la experiencia utilizando ratón y teclado como periféricos principales.

Creo que está de más mencionar todos los cambios que el Update 1 de Windows 8.1 traerá bajo el brazo, aunque pienso que sí es importante recordar que dicha actualización se centrará en mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan el ratón y teclado como periféricos principales, además que esta actualización abrirá las puertas para la instalación en dispositivos de características técnicas mucho más limitadas.

Aún cuando parece que esta filtración nos deja con la versión oficial del Update 1 les recomendamos esperar a que Microsoft la haga pública para principios del siguiente mes, aunque sé que habrá alguno que otro aventurero que no resistirá la tentación de probarla antes de tiempo. Las instrucciones de su instalación están indicadas en el foro donde aparecieron dichos enlaces.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio