Publicidad

Con este truco puedes apuntarte al Programa Insider para probar las Builds de Windows 10 sin tener una cuenta de Microsoft
Windows

Con este truco puedes apuntarte al Programa Insider para probar las Builds de Windows 10 sin tener una cuenta de Microsoft

En su momento vimos cómo se podía acceder al Programa Windows Insider. La herramienta para acceder antes que nadie a las pruebas que realizan en Microsoft con su sistema operativo por medio de Builds que lanzan de forma periódica en los distintos anillos que ofrecen. Un programa que requiere siempre el uso de una cuenta de Microsoft y de un equipo con Windows 10.

Y de estos dos requisitos necesarios, desaparece el primero gracias a un desarrollador independiente, que ha desarrollado un script por el que no es necesario tener una cuenta de Microsoft para poder formar parte del Programa Insider.

En Github ha desarrollado un script de línea de comandos llamado Office Insider Enroll.Un nombre que deja entrever cuál es su objetivo. Estos son los pasos que se deben dar para poder llevar a cabo este truco:

  • En primer lugar debemos habilitar los datos de diagnóstico para lo que hay que acudir a la "Configuración" del equipo pulsando en la rueda dentada que aparece en la zona inferior izquierda de la pantalla o pulsando la combinación de teclas Windows + I y acudiendo a la ruta "Privacidad > Diagnóstico y comentarios".
Captura De Pantalla 7
  • Accedemos a GitHub para descargar la última versión del script desarrollado desde este enlace.
  • Una vez descargado y para habilitar los necesarios privilegios administrativos del script, pulsamos sobre el mismo con el botón derecho y elegimos "Ejecutar como administrador".
Captura De Pantalla 8
  • Cuando se ejecuta el script debemos elegir el Anillo del programa Windows Insider al que deseamos unirnos el cual seleccionamos pulsando la tecla "Enter".
Captura De Pantalla 9
  • Aparece un mensaje que nos indica que debemos reiniciar el dispositivo para habilitar Microsoft Flight Signing, un paso necesario para autenticar equipos no inscritos en el programa Windows Insider.
  • Si en un momento deseamos abandonar el Programa Insider basta con volver a ejecutar el script y elegir la opción "Dejar de recibir compilaciones de vista previa de Insider".

El script se puede descargar desde aquí y es una buena opción para aquellos que no quieren usar su cuenta para apuntarse al Programa Insider o bien no quieren estar creando cuentas para realizar pruebas.

Fuente | Appuales
Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios