Compartir
Publicidad

Estos son los pasos para desactivar el Modo Avión en tu ordenador con Windows 10

Estos son los pasos para desactivar el Modo Avión en tu ordenador con Windows 10
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Hay algo más socorrido que el modo avión en un buen número de circunstancias? Imaginemos que hemos aplicado el modo avión en un momento determinado y que llegado el momento queremos volver a activarlo. ¿Debería ser fácil no? En un smartphone basta con deslizar para ver el botón en la pestaña que desactiva esta opción. Puede que no haya problemas para desactivar el modo avión, pero en caso de que así fuera, aquí te ofrecemos cómo anularlo paso a paso.

En Windows 10 el modo avión se puede desactivar de distintas formas y nosotros hemos cogido la que puede no ser la más sencilla de ejecutar pero sí la más universal. Vamos a ver los distintos pasos de esta opción para que puedas tener claro cuales son los pasos a seguir.

Vamos a presuponer que nuestro equipo no posee una tecla de acceso directo para desactivar dicha función, ya sea por sí sola o con una combinación de teclas.

El método más accesible es el que nos lleva al icono del "Modo Avión" en la barra de notificaciones en una función similar a la que ofrece el encendido o apagado de la red Wi-Fi. Un botón virtual para apagar y encender el "Modo Avión" pero que no siempre está disponible.

En nuestro caso no es posible así que para desactivar o activar el "Modo Avión" accedemos al menú "Configuración" accediendo al icono que hay en la zona inferior izquierda del "Menú Inicio".

Uno

Una vez dentro buscamos el cuadro que se corresponde con las opciones "Red e Internet", pulsando en el mismo para acceder a una serie de opciones.

Dos

En la parte lateral izquierda veremos un listado en el cual debemos buscar el "Modo Avión" y al pulsar en el mismo accedemos a un menú para desactivar o activar el "Modo Avión".

Tres

Veremos una pestaña que permite activar o desactivar esta opción en nuestro equipo, con lo que sólo vamos a tener que pulsar en la misma según la necesidad que tengamos en cada momento.

Cuatro

Puede que otros equipos, aquellos que cuentan con un botón de acceso en el teclado o un icono en la pantalla, puedan acceder de forma más sencilla, si bien esta que mostramos está disponible en todos los ordenadores para hacer salir a nuestro equipo de un estado que puede que nos haya provocado más de un quebradero de cabeza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos