Publicidad

Filtraciones sobre Windows 8.1 Update 1 señalan una mayor integración entre Modern UI y el escritorio

Filtraciones sobre Windows 8.1 Update 1 señalan una mayor integración entre Modern UI y el escritorio
45 comentarios

Publicidad

La primera actualización de calado de Windows 8.1 tiene prevista su llegada en el próximo BUILD, a celebrar entre los días 2 y 4 de abril en San Francisco. Todavía está por ver que novedades incluirá, pero la cuenta de Twitter de WZor, fuente clásica de filtraciones sobre Windows, no ha querido esperar y ha publicado nueva información sobre dicha Update 1 (o GDR1) de Windows 8.1.

WZor alega haber tenido acceso a una de las builds previas y ha compartido en su web varias capturas de pantalla para demostrarlo. Éstas dejan ver algunos detalles de la actualización, entre los que destaca por encima de todos la posibilidad de añadir aplicaciones de la Windows Store a la barra de tareas del escritorio tradicional. De esta forma podremos abrir las aplicaciones de estilo Metro o Modern UI sin tener que acudir a la pantalla de inicio.

Desde la llegada de Windows 8.1 y la aparición de rumores sobre Windows 9 bajo el nombre en clave de "Threshold" hemos oído hablar de la posibilidad de que en Redmond estén trabajando en una mayor integración del entorno Modern UI con el escritorio tradicional. Éste nuevo cambio sería un pequeño paso más que ahondase en ese proceso.

Vía | Neowin > WZor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir