Compartir
Publicidad

Glary Utilities, nueva y mejorada versión del optimizador gratuito de equipos Windows

Glary Utilities, nueva y mejorada versión del optimizador gratuito de equipos Windows
18 Comentarios
Publicidad

Suele ser habitual que con el paso del tiempo desde la última instalación, un equipo Windows deja de funcionar tan fino como al principio y ello se debe en la mayoría de casos a archivos temporales o un gran número de entradas erróneas en el registro, entre otros.

El software Glary Utilities acaba de ser actualizado a la versión 3.9.3 y llega con opciones dedicadas a la optimización de Windows 8, prometiendo un funcionamiento más rápido tras su uso.

Esta herramienta está disponible en español de manera gratuita y permite limpiar todo tipo de archivos temporales tanto de Windows como de Office, por lo que además nos liberará espacio que está siendo ocupado sin necesidad.

La compañía ha comentado que el algoritmo de limpieza se ha optimizado para limpiar el registro de Windows 8 y tanto es así que promete un análisis un 8 veces más rápido que antes. Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, tanto en versiones 32 bits como 64 bits.

¿Conocías esta aplicación? ¿Haces uso de este tipo de optimizadores de sistema habitualmente? Yo personalmente soy usuario tradicional de CCleaner pero voy a darle una oportunidad a Glary Utilities a ver qué tal.

Más información | GlarySoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio