Publicidad

Gracias a la Creators Update se podría acabar la obligación de actualizar los controladores de nuestro equipo

Gracias a la Creators Update se podría acabar la obligación de actualizar los controladores de nuestro equipo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Creators Update es la siguiente gran actualización que se acerca a Windows 10, una puesta a punto que supondrá un buen puñado de mejoras pero también de añadidos con los que dotar de estabilidad y mayor usabilidad al sistema operativo de los de Redmond.

Llegará entre marzo y abril, pero poco a poco vamos conociendo información al respecto, ya sea por medio de las Builds que se liberan dentro del Programa Insider o por los cambios que se pueden percibir por parte de los desarrolladores a la hora de ir adaptando sus aplicaciones. Y la última novedad desde luego no pasa desapercibida, pues hace relación a una parte clásica de Windows como son los drivers.

Este cambio se ha podido apreciar en la Build 15002 durante el escaso tiempo que ha estado en el mercado hasta su retirada, un update en el que se ha visto una variación por la que se permite que el usuario no tenga necesariamente que incluir los drivers en el proceso de actualización.

Drivers

De esta forma al ejecutar Windows Update encontraríamos como no se procede de forma forzosa a descargar los drivers en una actualización y es que como se suele decir: si algo funciona lo mejor es no tocarlo.

Así dentro del apartado "Ajustes" encontramos un sub-apartado con el título "Incluir actualizaciones de drivers cuando se actualiza Windows", una opción que viene activada por defecto pero que se puede desactivar.

Se trata por ahora de una funcionalidad en una versión de prueba que además por motivos técnicos ha sido retirada por parte de Microsoft, por lo que todavía no podemos asegurar que finalmente vaya a incluirse en la Creators Update... aunque tiene todas las posibilidades para que así sea.

Vía | MSPowerUser
Imagen del artículo | MSPowerUser
En Xataka | Cómo actualizar a Windows 10: prepara adecuadamente tu PC
En Xataka | Estas son las novedades de Windows 10 Creators Update, la gran actualización de la próxima primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir