Compartir
Publicidad

Hoy acaba el plazo del soporte a 8.1. Actualiza al Update 1

Hoy acaba el plazo del soporte a 8.1. Actualiza al Update 1
47 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado que el 10 de Junio finaliza el plazo para actualizar desde la versión 8.1, al Update 1 del sistema operativo. Lo que significa que, a partir de este momento, la versión 8.1 deja de tener soporte.

La compañía ya tuvo que alargar el plazo el pasado 13 de mayo dada la lentitud, que también resistencia, de los usuarios a actualizar sus sistemas.

Una posible causa de este retraso es la sensación de que los cambios no han tenido suficiente entidad como para arriesgar a encontrarse con problemas como los ocurridos en la publicación de la versión 8.1.

Sin embargo, pasados ya estos meses con la nueva actualización, las ventajas que aporta esta merecen la pena y hacen, por ejemplo, mucho más sencillo trabajar con el ratón en la parte Modern UI del interfaz de usuario.

Actualizacion: Hay días en donde los artículos nacen torcidos, y este es una perfecta representación de ello. El plazo al que me refiero en el post no es sobre la actualización de Windows 8.0 a 8.1, si no de 8.1 a Update 1.

Por lo cual los motivos y las conclusiones de porqué los usuarios no actualizan al Update 1, son erróneas y llevan a confusión a los lectores, a los que les ruego disculpen esta "metida de pata".

He reescrito el artículo para ajustarlo a la realidad.

Vía | zdnet.com

En XatakaWindows | Windows 8.1 Update 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio