Compartir
Publicidad

HP no acepta el paso y vuelve a ofrecer equipos con Windows 7

HP no acepta el paso y vuelve a ofrecer equipos con Windows 7
41 Comentarios
Publicidad

Un movimiento extraño hizo HP durante el pasado fin de semana, la empresa norteamericana está lanzando una nueva campaña publicitaria para promocionar que ya se pueden volver a comprar sus ordenadores con Windows 7 pre-instalado.

La oferta ha sido puesta en la sección de equipos para hogar, en la cual nos deja en claro que este sistema operativo "regresa por demanda popular", y además ofrece un descuento de 150 dólares para todos los equipos que lleven instalado esta séptima versión en vez de Windows 8.

De momento el movimiento lo ha hecho únicamente para su tienda en los EE.UU., y aunque ofrezca de manera predeterminada Windows 7 en sus equipos de escritorio sigue con la posibilidad de configurar el equipo para que se añada Windows 8 como sistema operativo. Los portátiles en su caso siguen con la oferta de Windows 8 aunque se anuncia la posibilidad de adquirir modelos con la séptima versión.

HP

Creo que con el nombre de "regresa por demanda popular" HP nos quiere dejar en claro que las ventas de sus equipos con Windows 8 no han sido las esperadas, y que con este también pueda atrapar a más clientes anunciando que pueden tener un PC con la interfaz que ellos conocían antes del nacimiento de Windows 8.

No sabemos si compañías adicionales tendrán algún movimiento similar, aunque tengo por seguro que estas campañas afectarán de manera significativa la adopción de Windows 8.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio