Publicidad

La 'Technical Preview' de Windows 9 podría hacerse de rogar y no estar disponible hasta octubre

La 'Technical Preview' de Windows 9 podría hacerse de rogar y no estar disponible hasta octubre
3 comentarios

Publicidad

El próximo martes 30 de septiembre Microsoft celebra un evento para explicar lo que están preparando para la futura versión de Windows. Se espera que entonces anuncien una primera "preview técnica" del sistema que será pública y debería permitir a cualquier usuario que lo desee probar algunas de las novedades en las que están trabajando en Redmond. El problema es que su descarga podría demorarse un poco.

Según pública Paul Thurrott, la 'Technical Preview' de Windows 9 no verá la luz hasta el mes de octubre. El día 30 de septiembre Microsoft se limitará a anunciarla, estando disponible días después por un método todavía por determinar. Es seguro que será una descarga pero posiblemente sea también necesario apuntarse a un programa de pruebas específico.

El objetivo de Microsoft al hacer pública esta preview es recabar información sobre la respuesta de los usuarios a los cambios. Por eso en Redmond estarían preparando un programa específico, al estilo del 'Preview for Developers' de Windows Phone, que dará acceso a las últimas builds de Windows y está previsto que se habilite un sistema de feedback integrado en el propio sistema.

Vía | TechCrunch > WinSuperSite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir