Compartir
Publicidad

Las ventas Retail de Windows 8 finalizarán el 31 de octubre de este año

Las ventas Retail de Windows 8 finalizarán el 31 de octubre de este año
5 Comentarios
Publicidad

Las ventas retail de Windows 8, es decir, ir a una tienda y comprar la caja de Windows 8 o bien una licencia del mismo terminarán para finales de octubre de este año como movimiento de Microsoft para seguir impulsando Windows 8.1.

En la web de Microsoft sobre el ciclo de vida de los sistemas operativos Windows queda claro que las ventas retail, al por menor, de Windows 8 cesarán este año.

No así las ventas de PCs y equipos con Windows 8 preinstalado, cuya fecha límite está aún por determinar. De hecho esta fecha no tiene gran importancia ya que cualquier usuario que adquiera un equipo con Windows 8 podrá actualizarlo gratuitamente a Windows 8.1 si dispone de conexión a Internet.

Microsoft deja constancia vía un asterisco de que llegada esa fecha aún sería posible adquirirlo:

*Conviene tener en cuenta que cuando un producto de software que se vende al por menor alcance la fecha de fin de ventas, podrá seguir comprándose a los fabricantes de equipos originales (la empresa que fabricó el equipo) hasta que se alcance la fecha de fin de venta de equipos con Windows preinstalado.

Windows 8.1 viene con muchas novedades como por ejemplo el botón de inicio, opciones de personalización de la interfaz ModernUI y mejoras varias de rendimiento, es una actualización recomendada.

Más información | Microsoft. En Xataka Windows | Todo lo que necesitas saber sobre Windows 8.1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio