Publicidad

Llega el Patch Tuesday de septiembre: ya puedes descargar la última actualización para Windows 10 May 2020 Update

Llega el Patch Tuesday de septiembre: ya puedes descargar la última actualización para Windows 10 May 2020 Update
3 comentarios

Estamos en el segundo martes de septiembre y como ocurre cada mes, Microsoft ha liberado una nueva actualización acumulativa en el Patch Tuesday. En este caso se trata de la compilación 19041.508 que llega con el parche KB4571756 y que Microsoft ha lanzado para los equipos con Windows 10 2004.

Aquellos usuarios de un equipo que cuente con Windows 10 May 2020 Update, ya pueden acceder por medio Windows Update en el menú Configuración a una actualización que contiene novedades y sobre todo correcciones de errores y mejoras de funcionamiento.

Mejoras incluidas

Patch
  • Se mejora la seguridad al usar dispositivos de entrada como puede ser un ratón, un teclado...
  • Se añaden actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
  • Se añaden actualizaciones que mejoran el funcionamiento al almacenar y administrar archivos.
  • Se ha mejorado la seguridad al utilizar las aplicaciones de Microsoft Office.
  • Se añaden actualizaciones para las Microsoft HoloLens (19041.1117).

Correcciones y mejoras

Parche
  • Se ha corregido un fallo que podría provocar una posible elevación de privilegios en windowmanagement.dll.
  • Solucionado un problema de vulnerabilidad de seguridad con proxies de usuario y servidores de intranet basados en HTTP. Después de instalar esta actualización, los servidores de intranet basados ​​en HTTP no pueden aprovechar un proxy de usuario de forma predeterminada para detectar actualizaciones. Las exploraciones que utilizan estos servidores fallarán si los clientes no tienen un proxy de sistema configurado. Las exploraciones que utilizan estos servidores fallarán si los clientes no tienen un proxy de sistema configurado. En caso de querer aprovechar un proxy de usuario, se debe configurar el comportamiento mediante la política de Windows Update "Permitir que el proxy de usuario se utilice como respaldo si falla la detección mediante el proxy del sistema". Este cambio no afecta a los clientes que protegen sus servidores de Windows Server Update Services (WSUS) con los protocolos Transport Layer Security (TLS) o Secure Sockets Layer (SSL).
  • Se añaden actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Windows Media, Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Windows Shell, Windows Silicon Platform, Microsoft Xbox, Microsoft Store, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Windows Management, Windows Authentication, Windows Cryptography, Microsoft HoloLens, Windows Virtualization, Windows Peripherals, Windows Storage and Filesystems, Windows File Server y Clustering , Windows Hybrid Storage Services, El Motor de base de datos Microsoft JET y la pila de Windows Update.

Errores conocidos

  • El único error que notifican es el relativo al problema que tienen los usuarios del Editor de métodos de entrada (IME) de Microsoft para los idiomas japonés o chino, que pueden experimentar problemas al intentar varias tareas. Es posible que tenga problemas con la entrada, reciba resultados inesperados o no pueda ingresar texto.

Si ya cuentas con Windows 10 May 2020 Update, quieres instalar el Patch Tuesday y no te aparece de forma automática, tan sólo debes acudir al menú "Configuración" y buscar el apartado "Actualización y seguridad", entrar en "Windows Update" en la columna izquierda y luego pulsar en "Buscar actualizaciones".

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios