Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios del anillo lento en el Programa Insider ya tienen una nueva Build con los parches de seguridad más recientes

Los usuarios del anillo lento en el Programa Insider ya tienen una nueva Build con los parches de seguridad más recientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las ventajas de pertenecer al Programa Insider es que sus integrantes en cualquiera de sus anillos, van a tener acceso a las Builds más recientes del sistema operativo de los de Redmond. Se trata de poder probar antes que nadie las novedades que más tarde serán públicas.

Y fruto de este trabajo desde Microsoft acaban de liberar una nueva Build dentro del Programa Insider la cual está disponible para los integrantes del anillo lento en Windows 10 PC. Una Build que viene a reemplazar a la ya existente y que contaba con el número KB4022716 y que está basada en Fall Creators Update.

Esta Build lleva por código el KB4034450 y se trata de una actualización que busca mejorar la fiabilidad del sistema, pues añade los más recientes parches de seguridad así como las esperadas correcciones de errores. Además viene a corregir un error presente que hacía que algunos equipos arrancasen con la pantalla en negro.

Ya sabes que si formas parte del Programa Insider puedes comprobar si tienes la actualización disponible buscando en la ruta "Configuración" (rueda dentada abajo a la izquierda) y entrando en "Actualización y seguridad" para acceder así a "Windows Update" y pulsando en "Buscar actualizaciones".

O en su defecto escribiendo en el cuadro de búsquedas "Windows Update" lo que nos llevará directamente a la pantalla de actualizaciones.

Vía | MSPoweruser
Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos