Compartir
Publicidad

Más características de Windows Blue: actualizaciones automáticas, horario de silencio y mayor autonomía

Más características de Windows Blue: actualizaciones automáticas, horario de silencio y mayor autonomía
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la build filtrada este fin de semana se han ido descubriendo algunas de las novedades que incluirá Windows Blue, hablamos ya de Internet Explorer 11, la mayor personalización de tiles y la posible inclusión de un administrador de archivos para la Modern UI.

Pero unas características más se han revelado en el transcurso de la madrugada del día de hoy, como son las actualizaciones automáticas de aplicaciones instaladas, la posibilidad de configurar el horario de notificaciones, y una mayor autonomía compatible con un hardware específico.

Apps Update

Las actualizaciones automáticas de aplicaciones instaladas serán una opción configurable en Windows Blue, sabiendo que al activar esta opción correrán más procesos en segundo plano pero en cambio nos facilitarán la tarea de entrar a la Windows Store a sólo presionar actualizar cada vez que nos salte un aviso en el respectivo tile.

Quiet Hours

El horario de silencio al igual no es una gran novedad pero es interesante saber que podremos configurar a nuestro antojo la hora en la que queramos recibir o no notificaciones de nuestras aplicaciones, esta opción, como lo hacen saber en WPCentral, sería bastante más útil verla integrada en Windows Phone cuestión que puede llegar a suceder sabiendo que Blue también llegará al sistema operativo móvil.

Y la última pero no menos importante novedad que llegaría con Windows Blue será una mayor autonomía para los dispositivos, aquí tenemos que aclarar que la gente de Cnet, quienes nos traen el informe, dicen que sólo el hardware Intel Haswell será el beneficiado con esta característica del sistema operativo.

Intel Haswell

Estos dispositivos que ejecuten Windows Blue con hardware Intel Haswell tendrán la capacidad de estar siempre encendidos estando disponibles con el simple toque de un botón, una idea similar a lo que vemos hoy en todos los móviles y tablets basados en procesadores ARM.

Sabemos que no son novedades tan impresionantes, pero se agradece que la gente de Microsoft esté pensando en cumplir muchos de los caprichos que esperábamos ver llegar en Windows 8 pero que nunca aparecieron.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio