Compartir
Publicidad

Más detalles de Windows 8.1 en la nueva build filtrada: Files, configuración del touchpad, y mejores búsquedas

Más detalles de Windows 8.1 en la nueva build filtrada: Files, configuración del touchpad, y mejores búsquedas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han parado de aparecer por la web nuevas build de Windows 8.1, hace unas horas se filtró la 9369 que sería la más reciente registrada y que incorpora algunas características que las demás que ya habían aparecido no reportaban incluidas.

Iniciando por la más importante y más esperada por muchos usuarios, se ha encontrado en la lista de aplicaciones instaladas una llamada Files que como ya lo habían indicado las demás versiones filtradas es un administrador de archivos desde la Modern UI, la interfaz es la misma antes vista por lo que ahora sólo se confirma su existencia y su inclusión en esta actualización de Windows 8.

Windows 8.1 9369

También se ha visto un menú de configuración para el touchpad, en el que hay varias opciones entre ellas una para desactivar o activar algunos de los gestos para mover la interfaz de Windows 8 desde este periférico, cuestión bastante útil si queremos tener el total control de nuestro dispositivo.

Y como última mejora encontrada se habla de algunas funciones extra en las búsquedas dentro de aplicaciones, entre las que destaca la función de mostrar resultados y sugerencias de la web de manera filtrada, estas serían proporcionadas por Bing pero ha quedado duda de que si podamos cambiar el motor por el de Google en un futuro.

Apuntamos a que en el BUILD 2013 se revele la versión RTM de Windows 8.1 por lo que aquí en Xataka Windows les traeremos todas las novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio