Publicidad

Microsoft confirma que Skype estará integrado en Windows 8.1

Microsoft confirma que Skype estará integrado en Windows 8.1
6 comentarios

Publicidad

Fue en la celebración del BUILD 2013 cuando The Verge nos indicó que Microsoft iba a dar muerte a la aplicación mensajes en Windows 8.1 para abrirle el paso a su servicio Skype e integrarlo de manera nativa en el sistema operativo.

Y hoy podemos decir que aquél reporte fue cierto pues se confirma que Skype estará integrado en la versión final de Windows 8.1, y para utilizarlo bastará con iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft en el sistema operativo pues la aplicación estará instalada de manera nativa en él.

La aplicación de mensajería en Windows 8 dejaba un poco que desear, y creo yo que todos algún día nos cuestionamos el porqué Microsoft no había utilizado Skype como su aplicación para ofrecer el servicio de mensajes de texto cuando Windows 8 se entrenó. Pero ahora después de que suplantó a Windows Live Messenger y que es utilizada por más de 300 millones de personas, les ha parecido el momento ideal para integrarla de manera nativa.

Además de tener los mensaje de texto, las videollamadas y llamadas clásicas estarán integradas en Windows 8.1, aunque por el momento no se sabe si la integración también estará disponible en el escritorio clásico.

Vía | Windows Blog | Skype Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir