Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanza una nueva actualización acumulativa de Windows 10 en la versión pública y Release Preview

Microsoft lanza una nueva actualización acumulativa de Windows 10 en la versión pública y Release Preview
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Faltan algo más de dos semanas para que Fall Creators Update sea una realidad para todos los usuarios de Windows 10 y poco a poco desde Microsoft ultiman los detalles del lanzamiento con nuevas actualizaciones para sus equipos. Actualizaciones previas que cómo suele ser habitual, se integran dentro del Programa Insider si bien en este caso el protagonista es el casi vencido Windows 10 en la versión Creators Update.

Y en este caso acaban de lanzar una nueva actualización acumulativa destinada a los usuarios de Windows 10 en PC para todos aquellos que cuenten con Windows 10 en la versión Creators Update, tanto en las versión pública como Release Preview.

Esta actualización acumulativa lleva por código el número KB4040724 y se corresponde con la Build 15063.632. Una actualización menor que busca sobre todo mejorar el funcionamiento general del sistema y acabar con los fallos menores que puedan producirse:

  • Realizar mejoras en la estabilidad del sistema.
  • Se mejora la conectividad móvil.
  • Se ha corregido un problema existente con Microsoft Edge que hacía que tras instalar el parche KB4038788 o de forma aleatoria, el navegador experimentara una perdida de rendimiento hasta que volviera a reniciarse.

Esta actualización ya está disponible y para poder instalarla lo más práctico es teclear en el cuadro de búsqueda en la zona inferior izquierda "Actualizaciones de Windows" de forma que nos lleva a la ventana de "Windows Update" donde comprueba la disponibilidad y comienza la descarga.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos