Compartir
Publicidad

Microsoft lanza Windows Embedded 8

Microsoft lanza Windows Embedded 8
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy Microsoft ha hecho el anuncio oficial del lanzamiento de la versión final de Windows Embedded 8, optimizado para funcionar en sistemas y hardware embebido con enfoque industrial pero aprovechando algunas de las capacidades que se incluyeron en Windows 8.

Por ahora sólo dos versiones se han puesto a disponibilidad la Standard y la Pro, mientras que la versión Industry SKU saldrá hasta principios de abril de este año.

Como hemos dicho en un principio, el objetivo de Windows Embedded 8 no es más que dar facilidad a empresas a crear sistemas inteligentes que aprovechen las capacidades del sistema operativo Windows 8, los cuales además de manejar grandes cantidades de software ayudan al control de hardware embebido especifico o inclusive a sistemas inteligentes.

En conjunto con la disponibilidad de Windows Embedded 8 los de Redmond han lanzado Get Windows Embedded 8 un sitio en el que describen cómo varios sistemas tanto médicos, de manufactura y ventas son una realidad gracias a esta tecnología, además desde ahí podemos hacer descarga y pedidos del software.

Más Información | Get Windows Embedded 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio