Publicidad

Microsoft libera la Build 18362 dentro del Anillo Lento y para muchos pasa a ser la candidata para llegar como RTM de Windows 1903

Microsoft libera la Build 18362 dentro del Anillo Lento y para muchos pasa a ser la candidata para llegar como RTM de Windows 1903
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se nota que está muy cerca la llegada de Windows 10 April 2019. El ritmo de las actualizaciones en todos los anillos no cesa y por eso no nos llama demasiado la atención que Microsoft haya lanzado casi por sorpresa una nueva Build dentro del Anillo Lento en el Programa Insider.

En concreto se trata de la Build 18362, una compilación que llega buscando subsanar algunos errores presentes aún y que han sido corregidos gracias al feedback de los usuarios. Un lanzamiento que como es habitual, ha sido publicitado en las redes sociales.

Una Build de la que hay que aclarar un punto antes de seguir, una alerta que han lanzado a última hora. AL parecer en Microsoft han recibido informes relativos a los problemas de instalación de sufridos por algunos usuarios al instalar esta compilación, un fallo que genera el código de error asociado de 0x80242016.

Advierten que están investigando el asunto y piden los usuarios afectados que hagan click en el este enlace para acceder a más información al respecto.

Por lo demás, la Build 18362 llega con una serie de correcciones que ahora pasamos a repasar y que, dada la proximidad en el tiempo, para muchos es una firme candidata a ser la versión RTM (Released to Manofactured) de Windows 10 en la versión 1903 o lo que es lo mismo, Windows 10 April 2019 Update.

Estas son las mejoras que llegan

  • Se ha solucionado un problema por el que la aplicación de Conectar se cerraba inesperadamente al abrirse para algunos Insiders.
  • Se ha corregido el error que provocaba que las actualizaciones automáticas de la Microsoft Store no se instalarán automáticamente en Builds a partir de la 18356.

Problemas conocidos

Build
  • El uso del juego BattlEye que usa software anti-trampas (anti cheating) puede provocar un bugcheck (GSOD).
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente. Siguen trabajando para corregir el fallo.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si se instala alguna de las compilaciones recientemente lanzadas en el anillo lento y y luego se cambia al anillo lento, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. La solución es permanecer en el anillo rápido para agregar, instalar o habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

Si perteneces al Anillo Lento dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Vía | Neowin
Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir