Compartir
Publicidad

Microsoft libera la versión Windows 8.1 RTM entre los desarrolladores

Microsoft libera la versión Windows 8.1 RTM entre los desarrolladores
19 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de anunciar hoy que la versión Windows 8.1 RTM está disponible para los suscriptores de MSDN y TechNet, aproximadamente un mes antes de su llegada al público.

Los de Redmond habían comentado que en esta ocasión no ofrecerían la versión a desarrolladres antes que al gran público, por lo que esta medida nos pilla un poco descolocados a todos. Según parece los desarrolladores habían mostrado su malestar por esa medida, ya que necesitan testear sus programas antes de que llegue la versión final.

Windows 8.1 trae consigo numerosas mejoras como son una actualización de la interfaz de usuario y otras novedades que hacen más personalizable la experiencia de uso. Esta actualización llegará de manera gratuita a todos los usuarios de Windows 8 vía Windows Store.

Otra de las novedades lanzadas hoy ha sido la versión Release Candidate de Visual Studio 2013 y la versión Windows Server 2012 RTM.

Está claro que Microsoft cometió un pequeño fallo a la hora de ofrecer la RTM a ensambladores y OEMs y no a los desarrolladores, pero parece que han sabido reaccionar a tiempo, tal y como comentan oficialmente en su blog.

Vía | Microsoft Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio