Publicidad

Microsoft libera la primera actualización para Windows 10 May 2020 Update corrigiendo un buen número de fallos y errores

Microsoft libera la primera actualización para Windows 10 May 2020 Update corrigiendo un buen número de fallos y errores
4 comentarios

Microsoft sigue con su hoja trazada en lo que a actualizaciones de Windows se refiere y ahora lanza la Build 19041.329. Correspondiente con el parche KB4557957, esta compilación se puede descargar para aquellos casos en los que el equipo que deseamos actualizar no tiene conexión a la red.

Esta es la actualización acumulativa correspondiente con el mes de junio y forma parte del Patch Tuesday. Un update que llegará de forma automática a los equipos que ya tienen la última versión de Windows por medio de Windows Update y que se centra en corregir errores y fallos de funcionamiento.

Correcciones

Build
  • Esta compilación corrige un fallo que impide usar algunos comandos de voz en Windows Mixed Reality cuando el idioma predeterminado de Windows es el inglés canadiense o australiano.
  • Mejora la fiabilidad de las palabras clave utilizadas para los asistentes de voz, incluida Cortana.
  • Se añaden actualizaciones para mejorar la seguridad al usar Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Se añaden actualizaciones para mejorar la seguridad cuando Windows realiza operaciones básicas.
  • Se añaden actualizaciones para mejorar la seguridad al usar productos integrados en Microsoft Office.
  • Se añaden actualizaciones para mejorar la seguridad cuando se utilizan dispositivos externos (como controladores de juegos, impresoras y cámaras web) y dispositivos de entrada (como un ratones, teclado o lápiz).
  • Esta compilación mejora la seguridad en Microsoft Xbox y Microsoft Store.
  • Se añaden actualizaciones a la hora de verificar nombres de usuario y contraseñas.
  • Se añaden actualizaciones para mejorar las funciones de almacenaje y administrar archivos.

Otras mejoras y correcciones

Win
  • Se ha solucionado un problema que impedía a los usuarios actualizar archivos .msi desde una carpeta en red.
  • Se corrige un problema que impide usar algunos comandos de voz en Windows Mixed Reality cuando el idioma de visualización preferido de Windows es inglés (Canadá) o inglés (Australia).
  • Mejora la confiabilidad de los asistentes de voz que usan la activación por voz de Windows. Se puede acceder en la ruta "Configuración > Privacidad > Activación por voz" para palabras clave.
  • Mejora la confiabilidad de la activación por voz de Cortana cuando se usa la palabra clave "Cortana" en dispositivos que admiten palabras clave.
  • Se añaden actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Windows Media, Windows Kernel, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Windows Shell, Windows Silicon Platform, Microsoft Xbox, Microsoft Store, Windows Infraestructura de la nube, Fundamentos de Windows, Administración de Windows, Autenticación de Windows, Criptografía de Windows, Microsoft HoloLens, Virtualización de Windows, Periféricos de Windows, Sistemas de almacenamiento y archivos de Windows, Servidor de archivos y clustering de Windows, Servicios de almacenamiento híbrido de Windows, Motor de base de datos JET de Microsoft y Actualización de Windows Apilar.

Si ya tienes en tu equipo la última versión de Windows 10, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update" y haciendo click en "Buscar actualizaciones". Si quieres, puedes descargarla desde este enlace.

Vía | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios