Compartir
Publicidad

Microsoft ya prueba un nuevo botón para gestionar los accesos y aplicaciones que aparecen en el Menú Inicio de Windows 10

Microsoft ya prueba un nuevo botón para gestionar los accesos y aplicaciones que aparecen en el Menú Inicio de Windows 10
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos que no gusta a muchos usuarios de Windows 10, al menos hasta ahora, es el que dentro del menú inicio muchas veces nos encontrábamos con los elementos desordenados. El origen de esta forma de proceder es que al instalar una nueva aplicación desde la Tienda de Microsoft, esta se añade automáticamente al "Menú Inicio" para facilitar su acceso desde este apartado.

Si somos asiduos a descargar aplicaciones nos podemos topar con una gran cantidad de iconos ordenados de una forma caótica, algo que a muchos usuarios no les resultaba ni atractivo ni práctico. Sin embargo es algo que ya se puede corregir gracias a la Build 18272 que Microsoft ha lanzado para los usuarios del Programa Insider en el Anillo Rápido y Skip Ahead.

La empresa americana responsable de Windows ha añadido una nueva característica en la dicha Build por medio de la cual se añade un acceso directo en forma de botón en el "Menú Inicio" por medio del cual los usuarios pueden quitar las aplicaciones y programas que no deseen ver en este apartado.

Para poder acceder a esta mejora debemos tener descargada e instalada la Build y acceder al "Menú Inicio". Una vez dentro pulsamos con el botón derecho del ratón o trackpad en la etiqueta del grupo momento en el cual aparece la opción "Eliminar grupo" que permite eliminar aquellos elementos que no queremos conservar.

Cómo decimos, se trata de una nueva función que ya se puede probar en los Anillos Rápido y Skip Ahead en el Programa Insider, una mejora que debería llegar en la próxima gran actualización de Windows 10, cuyo nombre en código es 19H1, la cual debería llegar en abril de 2019.

Fuente | HTNovo
Imagen | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio