Publicidad

Microsoft se apunta la personalización con los primeros temas que llegan a la Tienda de Windows 10

Microsoft se apunta la personalización con los primeros temas que llegan a la Tienda de Windows 10
Sin comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de novedades en Windows, muchos pensamos en nuevas funciones pero a veces las novedades que llegan al sistema operativo lo hacen en forma de aspectos más superficiales pero no por ello menos importantes. Es el caso de los temas que ahora llegan a la Tienda de Windows.

La capacidad de personalización es una opción que se favoreció con la llegada de Windows 10, si bien aunque se anunció en el mes de octubre, hasta ahora no teníamos novedades referentes a esta capacidad. Esto está previsto no obstante que cambie con la Creators Update.

Unas novedades que empiezan a hacerse realidad y es que al parecer los temas están empezando a llegar a la tienda de Windows 10. Y si lees esto no acudas corriendo a buscarlos, puesto que se trata de una posibilidad a la que por ahora sólo tienen acceso los integrantes del Programa Windows Insider que estén haciendo uso de la última build lanzada por Microsoft.

Por ahora hay disponibles ocho temas y su instalación debe llevarse a cabo de forma manual ya que la Build no cuenta con soporte para el uso de estos temas. Estos son los temas que por ahora se han publicado:

Se trata de temas gratuitos, esperando que según se acerque el lanzamiento de la Creators Update lleguen nuevos temas, incluidos los de pago que además ofrecerán más tipos de personalización que los que por ahora podemos encontrar en estos ocho temas que llegan en forma de adelanto.

Vía | MSPowerUser
Imagen | MSPowerUser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir