Compartir
Publicidad

Microsoft soluciona el error que instalaba Windows 10 sin permiso en algunos dispositivos

Microsoft soluciona el error que instalaba Windows 10 sin permiso en algunos dispositivos
7 Comentarios
Publicidad

Hace varios meses te hablamos de un caso que despertó una gran contriversia: que algunos usuarios se había quejado públicamente de una actualización a Windows 10 que había sido instalada en su equipo sin su permiso. Un problema que fue plasmado en Reddit y que le ha valido a la compañía y desde entonces, cientos de críticas.

Sí, porque esta manera de actuar no solo constituía una incomodidad sino que contrastaba tremendamente con la premisa defendida por los de Redmond: “antes de que se lleve a cabo la instalación, al usuario se le pedirá confirmación para continuar o no”. Una polémica que hoy mismo Microsft ha tratado de saldar. ¿Cómo? Asegurando que se han encargado del problema.

El caso

1366 2000 2

De esta manera y tal y como la compañía ha asegurado a la BBC, han “añadido otra notificación que confirma el momento de la actualización programada y proporciona al cliente una oportunidad adicional para la cancelación o reprogramación de la actualización. Si este desea continuar con ella a la hora designada, puede hacer clic en aceptar o cerrar las notificaciones sin ninguna acción adicional necesaria”.

En todo caso, esta última acción era uno de los puntos criticados, pues muchos usuarios del sistema pensaban que, al cerrar la ventana, cancelaban la actualización y no todo lo contrario. Una confusión, al parecer, bastante frecuente. No obstante, se trata de una polémica que no tardará en desaparecer, pues la oferta de renovación del último sistema operativo de Microsoft termina el próximo 29 de julio.

Vía | Softpedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio