Compartir
Publicidad

Microsoft ya tiene listo para su descarga el SDK de Windows 10 April 2018 Update

Microsoft ya tiene listo para su descarga el SDK de Windows 10 April 2018 Update
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Windows 10 April 2018 Update ya convertida en una realidad, Microsoft da un paso más y ahora libera el SDK de dicha versión de Windows. El objetivo es que los desarrolladores puedan comenzar a trabajar en aplicaciones que puedan sacar partido de las novedades que introduce dicha actualización.

SDK es un acrónimo de Software Development Kit y con la liberación del SDK de Windows 10 April 2018 Update se permite que los desarrolladores puedan emular sus aplicaciones con la nueva versión de Windows para así implementar y ver cómo resultan las nuevas funcionalidades de su aplicación.

Un SDK en el que se advierten nuevas características que permiten el que se pueda trabajar con las nuevas funciones.

  • Windows Machine Learning (WinML): permite ejecutar modelos ML ONNX en cualquier dispositivo que cuente con Windows 10 April 2018 Update o una versión superior. Tan sólo hay que arrastrar el proyecto a VS, cargarlo y luego ejecutarlo en base a las entradas para así generar aprendizaje automático a la aplicación. Si el proyecto aún no está en formato ONNX, hay conversiones para la mayoría de los formatos.
  • Timeline, User Activities, y Adaptive Cardss: las "User Activities" (Actividades de Usuario) y el Timeline o Línea de Tiempo de usuario hacen que los usuarios vuelvan a usar una aplicación. Para lograr su representación gráfica, se puede usar Adaptive Cards, un formato de intercambio de tarjetas de código abierto. Hay que asegurarse de que la aplicación tenga un esquema de URI, de modo que pueda habilitar el enlace profundo. Las Actividades del usuario y las Tarjetas adaptables también se convertirán en API importantes en Sets, de los que se hablará más en la Microsoft Build 2018.
  • Nuevos controles UX: vista en árbol, extracción para actualizar y enlaces de contenido son solo algunos de los nuevos controles agregados. Estos nuevos controles pueden agregar nuevas funcionalidades y riqueza a tu aplicación.
  • Instancia múltiple para aplicaciones UWP: la April 2018 Update permite crear aplicaciones de varias instancias. Además del lanzamiento de nuevos procesos, permite la personalización en los casos en los que se desee seleccionar si se inicia una nueva instancia de la aplicación o si se activa una instancia que ya se está ejecutando.

Para aprovechar estas mejoras es necesario contar con Windows 10 April 2018 Update en el dispositivo junto con Visual Studio 2017. Si reúnes ambos aspectos, puedes descargar el SDK desde este enlace.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio