Publicidad

No es sólo tu equipo: la última actualización acumulativa para Windows 10 May 2019 Update está generando algunos errores

No es sólo  tu equipo: la última actualización acumulativa para Windows 10 May 2019 Update está generando algunos errores
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano no deja descansar a la gente de Microsoft. Con una actualización lanzada en primavera ya plenamente asentada y creciendo, aunque más despacio de lo esperado, siguen dándose problemas con algunas de las actualizaciones acumulativas que han ido lanzando al mercado.

Uno de los últimos casos afecta a la actualización acumulativa de Windows 10 que han lanzado hace unas horas y por medio de la cual la empresa buscaba ofrecer una mejora para la seguridad al hacer uso de la Aplicación Universal de Edge y con la conectividad Bluetooth.

El fallo ha sido descubierto por WindowsLatest y se encuentra en la actualización acumulativa que se corresponde con el parche que lleva por número el KB4512508, el cual ha sido lanzado para los equipos que cuentan con Windows 10 May 2019 Update.

Captura 2019 08 19 A Las 10 51 42

Una actualización que presenta un fallo por el cual algunos usuarios se pueden topar con unas serie distinta de mensajes de error. De hecho en Microsoft ya están al tanto de dicho fallo y lo abordan en su página de soporte. Este es uno de los mensajes de error que pueden aparecer durante la actualización:

Ha fallado la actualización. Hubo problemas al instalar algunas actualizaciones, pero lo intentaremos más tarde.

Igualmente se están comunicando casos en los que aparecen una serie de códigos de error como son el "Error 0x800f0982" y el "Error 0x80073701", si bien no se ha determinado exactamente a qué problema se refieren.

Por ahora Microsoft ha informado que se encuentra al tanto de dichos fallos y que trabaja en una solución mientras investiga las posibles causas que los han motivado.

Vía | Windows Latest
Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir