Compartir
Publicidad

Descarga recomendada: drivers Intel HD Graphics para Windows 7 / Windows 8

Descarga recomendada: drivers Intel HD Graphics para Windows 7 / Windows 8
19 Comentarios
Publicidad

Intel acaba de lanzar su nuevo driver HD Graphics 9.18.10.3165 que está indicado para la mayoría de equipos de sobremesa y portátiles con Windows 7 y Windows 8. Este driver cubre todas las familias de gráficas Intel GMA, como por ejemplo las integradas en sus chips Intel Core de segunda, tercera y cuarta generación.

Este es el primer driver con soporte para los chips Intel Haswell y sus GPUs Iris y además hay mejoras generalizadas en la mejora de tonos de piel, Control Total del Color y también en la mejora de contraste automático.

Otras de las novedades de estos drivers para Windows 7 / 8 tanto en versión de 32bits como de 64 bits, es la llegada del soporte de tres pantallas independientes a través de MultiStream vía DisplayPort. También se añade soporte para resoluciones DisplayPort 1.2 y compatibilidad con archivos JPEG y MJPEG a la hora de codificar por hardware.

Entre los problemas solucionados nos encontramos con el soporte EDID en resolución 1.366 x 768 pixeles, solución de cierre inesperado DWM.exe en sistemas con sistema de gráficos adicional y también se evita mostrar una pantalla en negro a la hora de clonar el escritorio.

Este paquete incluye Iris Graphics, HD Graphics, Display Audio y drivers OpenCL así como también Media SDK Runtime y los archivos del panel de control, es decir, descarga completa y recomendada para cualquier usuario que tenga procesador Intel Core con GPU integrada.

Descarga | 32 bits y 64 bits Más información | Notas de la versión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio