Ya puedes actualizar a Windows 11 con la última compilación mediante ISO: Microsoft libera la Build 22454

Ya puedes actualizar a Windows 11 con la última compilación mediante ISO: Microsoft libera la Build 22454
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft sigue trabajando en la implementación de Windows 11 y el último paso lo ha dado al publicar una nueva ISO para aquellos que deseen realizar una instalación limpia en sus equipos. En este caso se trata de la Build 22454, la que se corresponde con la lanzada en el Canal Dev del Programa Insider.

Todos aquellos interesados pueden acceder a la web de Microsoft y descargar la ISO que les interese y en el apartado de Windows 11 ya figura como disponible la correspondiente con la compilación 22454, la cual se centra en corregir distintos fallos y actualizar la interfaz del menú contextual de la "Papelera".

Disponible la ISO de la Build 22454

La noticia la ha facilitado la empresa por medio de la cuenta de Twitter del Programa Windows Insider. En esta página para descargas puedes acceder a toda la información y el principal requisito es el de pertenecer al Programa Insider, para lo cual debes registrarte o iniciar sesión pulsando en el icono de la zona superior derecha.

Iso 1

Para descargar un ISO de Windows primero debes conocer qué edición de Windows necesitas, algo que puedes comprobar en la página de configuración en rutas que cambian ligeramente en función de si usas Windows 10 o Windows 11:

  • Windows 10 - Configuración > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider
  • Windows 11 - Configuración > Actualización de Windows > Programa Windows Insider
Iso 2

Además, si deseas actualizar por ISO, debes cumplir con algunos puntos como es el caos de contar con un Windows con licencia oficial y tener permisos de administrador en el ordenador en el que vas a querer realizar la actualización.

Además es aconsejable desconectar todos los periféricos salvo el ratón, el teclado y el router, y conviene desactivar temporalmente los antivirus de terceros. Además este proceso es más "engorroso" que actualizar por medio de Windows Update, pues lleva más tiempo y que requiere de reiniciar Windows 10/11 como si lo estuvieras instalando desde cero.

Comentarios cerrados
Inicio