Compartir
Publicidad

Se filtra en Internet Windows 8.1 Update 1 y deja entrever las novedades que traerá consigo

Se filtra en Internet Windows 8.1 Update 1 y deja entrever las novedades que traerá consigo
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera gran actualización para Windows 8.1 se conoce como Update 1 y acaba de aparecer misteriosamente en numerosos lugares para descargar en Internet. Se trata de una versión previa, aún sin finalizar pero ya nos deja ver algunas novedades que preparan desde Microsoft.

Windows 8.1 Update 1 debería llegar al mercado en marzo. Según hemos podido comprobar trae consigo numerosas mejoras y novedades como son una mejor gestión de las aplicaciones Modern UI (barra de tiles en la parte superior), la gestión de Live Tiles (cambio de tamaño, posición o eliminación) o el acceso directo al Panel de Control de Windows, entre otras.

Hace cuatro meses que Windows 8.1 llegó al mercado y con esta actualización la primera mejora y más evidente es una nueva barra que aparece sobre las aplicaciones Modern UI permitiéndonos cerrarlas, minimizarlas de manera intuitiva y sencilla, algo no tan claro para usuarios tradicionales, de teclado y ratón frente a los de interfaces táctiles.

Según parece, esta versión trae grandes novedades y adaptaciones para facilitar la vida a usuarios de teclado y ratón. Ahora podrás, también, hacer click con el botón de la derecha del ratón y cambiar el tamaño o situación de los Live Tiles. También se coloca un botón de encendido y búsqueda en la parte superior, algo situado en el Menú Magic Charm en versiones anteriores.

También se ha añadido un enlace al Panel de Control desde dentro de Configuración de PC y más novedades como, por ejemplo, la posibilidad de mostrar las aplicaciones de la tienda en la barra de herramientas de la interfaz tradicional. De hecho si abres una aplicación Metro desde el escritorio, se mantiene la barra hasta que interactúas con la misma facilitando la vuelta al modo escritorio.

Se espera que Microsoft publique la nueva versión Update 1 el día 11 de marzo, antes de la conferencia BUILD de este año que tendrá lugar en abril.

Vía | The Verge | WinBeta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio