Compartir
Publicidad

Se filtran nuevas imágenes de Windows 8.1: Windows Store, Xbox Music, y más

Se filtran nuevas imágenes de Windows 8.1: Windows Store, Xbox Music, y más
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan pocos días para conocer Windows 8.1, pero como era de esperar antes de la salida de su versión previa una nueva oleada de imágenes filtran más novedades que serán incluidas en la actualización, estas nos las regala la gente de The Verge.

Las imágenes muestran el rediseño de algunas aplicaciones, entre ellas la Windows Store que recibirá su lavado de cara mostrando ahora una descripción en texto debajo de cada aplicación, y también se mostrarán aplicaciones recomendadas en la página principal de cada aplicación.

La aplicación de Xbox Music cambiará su interfaz haciendo más fácil la navegación, con tres apartados en la pagina principal: colección,radio y explorar, en donde ésta última mostrará contenidos recomendados y los últimos álbumes publicados.

Por último se muestra el diseño de nuevas aplicaciones: la calculadora, la grabadora de voz, y alarmas, todas ellas con una interfaz adaptada a la Modern UI y líneas bastante minimalistas, muy acorde a lo que nos tiene acostumbrado Windows 8.

Por ahora no hay más detalles, pero como hemos dicho en un principio, faltan pocos días para conocer la versión previa de Windows 8.1.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio