Compartir
Publicidad

Tus aplicaciones Windows 8 podrán migrar hasta a 81 dispositivos frente a los 5 actuales

Tus aplicaciones Windows 8 podrán migrar hasta a 81 dispositivos frente a los 5 actuales
5 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de sincronizar aplicaciones entre dispostivos Windows 8 y Windows 8.1 ya era conocida actualmente. Si tienes un portátil y un tablet, ambos Windows 8, con tan sólo iniciar sesión con tu misma cuenta Microsoft en ambos tus aplicaciones aparecerán en ambos dispositivos.

La sincronización de tu lista de aplicaciones en la nube es una de las novedades que trajo consigo Windows 8 y, a partir del 9 de octubre, la limitación de hasta 5 dispositivos en los que sincronizar aplicaciones quedará obsoleta ya que Microsoft aumenta el número a nada menos que 81.

En el blog Windows App Builder se comenta que la limitación de roaming de aplicaciones será eliminada, o más bien ampliada. Cada cuenta Microsoft Account podrá estar asociada hasta a un total de 81 dispositivos.

Este cambio es un movimiento que han llevado a cabo como respuesta al feedback de los desarrolladores. En la conferencia BUILD de este año se comentó que estaban haciendo planes para cambiar el límite de 5 dispositivos y es ahora cuando lo aplican, específicamente a partir del próximo día 9 de octubre.

Cinco dispositivos es un límite bastante justo, al menos de cara al futuro. A día de hoy es casi habitual tener un equipo portátil y un tablet además del sobremesa que cada día usamos menos, ahí ya sumamos tres dispositivos por lo que el margen ya es justo para un usuario de a pie, para un desarrollador que tiene que testear su aplicación en distintos entornos, resoluciones y tipos de pantalla, 5 es un número ridículo. ¿Cuántos dispositivos Windows 8 tienes asociados en tu cuenta?.

Más información | Windows App Builder Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio