Compartir
Publicidad

Windows 10 Spring Creators Update traerá una renovada Barra de Juegos con un nuevo y atractivo modo oscuro

Windows 10 Spring Creators Update traerá una renovada Barra de Juegos con un nuevo y atractivo modo oscuro
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Barra de Juegos (Game Bar en inglés) es una de las novedades que llegaron en su día a Windows 10 junto con el Modo Juego. Ese por el cual optimizamos el rendimiento de nuestro equipo de forma que la mayor parte de sus recursos se destinen al juego que estamos ejecutando en ese momento y no se pierdan en tareas que pueden resultar insustanciales en esos instantes.

Una Barra de Juegos para Windows 10 de la que estamos esperando un rediseño que debe llegar con la actualización que en unos días llegará gracias a Windows 10 Spring Creators Update. Y para calmar la espera, ya tenemos una imagen que muestra parte del restyling al que han sometido a la Game Bar.

La imagen la ha publicado Mike Ybarra, Vicepresidente Corporativo de Xbox y de ella destaca sobre todo el que ahora permite el uso de un modo oscuro en lugar del más claro que conocíamos hasta ahora. Un modo oscuro que además parece que es algo más translucido.

En la imagen además vemos un reloj y varios accesos directos para permitir un acceso rápido a su perfil de Xbox Live, las grabaciones realizadas, perfil del mezclador y la configuración.

Es una de las novedades que veremos llegar con Spring Creators Update y que sirve cómo complemento a un renovado sistema de notificaciones impulsado por Microsoft con el que busca que estas no sean tan invasivas. Los avisos que interrumpen una presentación, una partida a un juego o cualquier otro proceso que estemos llevando a cabo serán historia gracias a "Focus Assist".

"Focus Assist" es una opción que nos permitirá cambiar entre distintos modos de avisos de notificaciones, pudiendo incluso desactivarlas completamente o si lo preferimos dejar solo las prioritarias o mostrar solo las alarmas. Focus Assist se podrá habilitar para todos los juegos .

Fuente | MSPU
En Xataka Basics | Qué es el Modo Juego de Windows 10, cómo se activa y para qué sirve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio