Compartir
Publicidad

Windows 8.1 cada vez más cerca, ya está en manos de los fabricantes

Windows 8.1 cada vez más cerca, ya está en manos de los fabricantes
15 Comentarios
Publicidad

Tras mes y medio de preview pública, parece que la versión definitiva de Windows 8.1 está a un paso de llegar a nuestros equipos. Eso es lo que se deduce de la información filtrada por Win8China que asegura que la última build de la actualización del sistema operativo ya habría sido entregada a los fabricantes de equipos para sus pruebas finales.

Está build se identifica con el número 9477 y sería la última antes de la versión RTM que tenía prevista su salida a finales de este mismo mes de agosto. En dicha build se incluyen ya todas las novedades y características finales que traerá consigo la actualización.

Al mismo tiempo que se filtraba está información aparecía en la red una nueva build de Windows 8.1. En este caso se trata de la versión 9471 para arquitecturas x64. Más allá de las novedades ya conocidas, esta última build filtrada incluye más tutoriales para que los nuevos usuarios se acostumbren cuanto antes al uso del sistema.

La build contiene ya todo lo que probablemente podremos esperar de Windows 8.1 cuando alcanze la última fase RTM y en WinBeta han elaborado un vídeo repasando sus principales características. No tendremos que esperar mucho para tenerlas en nuestros equipos, pues en cuestión de semanas ya debería estar disponible Windows 8.1 en su versión definitiva.

Vía | Windows Phone Central | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio