Compartir
Publicidad

Windows 8.1 de cerca, acceder a la configuración del sistema

Windows 8.1 de cerca, acceder a la configuración del sistema
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

<a href="href="https://www.xatakawindows.com/tag/windows-8-1-de-cerca">En esta serie estoy dando un vistazo detallado de las nuevas capacidades que ofrece la nueva versión de sistema operativo de Microsoft, el Windows 8.1.

Este artículo es, se podría decir, generalista. Es decir, lo que describo es algo que voy a ir repitiendo una y otra vez en gran parte de la serie, y que me permitirá acceder a las opciones de configuración del sistema.

Barra de herramientas, Configuración del sistema

Lo primero que hago es sacar la barra lateral de herramientas, la denominada de “Charm”, arrastrando el dedo desde el borde derecho hacia el centro, o manteniendo el ratón en las esquinas superior o inferior de dicho borde, o pulsando la combinación de teclas Windows + C.

Windows 8.1, barra de Charm

Aquí escojo el icono de Configuración y señalo, en el nuevo panel que muestra, la opción que está situada abajo del todo “Cambiar configuración del PC” (curioso que se denomine PC aunque lo vea en una tableta).

Windows 8.1, Configuración del PC

Lo importante, y que voy a utilizar durante el resto de la serie, es el largo menú lateral que nos muestra. Y que es el índice de los temas que voy a ir desgranando de forma completa en cada artículo.

Windows 8.1, Pantalla de configuración

Espero que te sea útil y sencillo.

En XatakaWindows | Serie Windows 8.1 de cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio