Compartir
Publicidad

Windows 8.1 llegará como actualización y como ISO plenamente instalable

Windows 8.1 llegará como actualización y como ISO plenamente instalable
23 Comentarios
Publicidad

Windows 8.1 Preview no sólo será ofrecida a los usuarios vía Windows Store, como actualización, sino que también estará disponible como versión Windows completa a descargar vía ISO desde la web oficial de Microsoft.

Esta posibilidad llegará para habilitar la posibilidad de que los usuarios la prueben en configuración de doble arranque, pudiendo instalarla en una partición distinta a Windows 8 ya que si se instala como actualización desde Windows Store, simplemente se actualiza la instalación existente.

En unos documentos filtrados Microsoft afirma que no se recomienda la descarga desde Windows Store para aquellos usuarios que quieren seguir disfrutando de su instalación actual mientras prueban Windows 8.1 Preview.

Es decir, la actualización no ofrecerá la posibilidad de seleccionar otra partición a la hora de instalarse y pisará tu instalación actual.

Recordamos que esta semana tienen lugar las conferencias BUILD en TechEd y que se espera que Windows 8.1 Preview sea anunciada oficialmente durante un acto dedicado. De esta forma se liberaría la primera versión de prueba pública de Windows 8.1 con todas las mejoras que se espera que traiga.

Los documentos también han dejado entrever que se requerirán 16 GB libres para la versión de 32 bits y 20 GB para la versión de 64 bits.

Vía | Winclub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio