Publicidad

Windows 8.1 Preview será actualizable a la versión final pero no migrará aplicaciones

Windows 8.1 Preview será actualizable a la versión final pero no migrará aplicaciones
50 comentarios

Publicidad

Microsoft acaba de comentar de manera oficial en su blog de Windows que aquerllos quienes instalen Windows 8.1 Preview podrán actualizar directamente a la versión final de Windows 8.1 sin necesidad de tener que reinstalar el sistema operativo.

Sin embargo también han dejado entrever que en ese proceso sólo se migrarán los datos del dispositivo y no las aplicaciones que necesitarán ser reinstaladas.

Tal y como leemos en el blog oficial de Microsoft Windows:

Es importante dejar constancia que mientras que los ordenadores con Windows 8.1 Preview pueden ser actualizados a la versión final de Windows 8.1, este proceso de actualización sólo migrará los datos del dispositivo. Todas las aplicaciones (de Windows Store o aplicaciones de escritorio) necesitarán ser reinstaladas como parte del proceso".

Es decir, si tienes Windows 8 podrás migrar tus aplicaciones, configuración y datos tanto a Windows 8.1 Preview como a la versión final. Sin embargo, una vez pruebas la versión Preview, a la hora de pasar a la versión final necesitarás configurar tu equipo e instalar las aplicaciones posteriormente.

Guía migración

Además de ello los de Redmond nos comentan que Windows 8.1 Preview está aún en desarrollo y que si bien es estable hay ciertos riesgos a la hora de usarlo por lo que no debería ser instalado en equipos de producción.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir