Compartir
Publicidad

Windows Blue, se muestran algunas de sus nuevas características en un vídeo filtrado

Windows Blue, se muestran algunas de sus nuevas características en un vídeo filtrado
3 Comentarios
Publicidad

Qué mejor forma complementar las noticias de Windows Blue con un vídeo de sus características, los chicos de WinBeta han tenido la oportunidad de probar la hasta ahora conocida build 9364 (Windows Blue) de Windows 8 y nos presumen un vídeo en el que van repasando las novedades que trae consigo.

Muchas de las novedades que se muestran en el vídeo ya las conocimos en las capturas de pantalla recién filtradas, pero algunas otras como el deslizamiento vertical para ver todas nuestras aplicaciones instaladas o la integración de algunas nuevas aplicaciones nativas son interesantes verlas en Windows Blue.

No queremos amargarles la vista del vídeo, así que aquí se los dejamos:

Las mejoras que más se notan sin duda son las visuales, entre las que se agradecen la mayor personalización en la pantalla de inicio: más tamaños de tiles, y más colores para ellos. De ahí Internet Explorer 11 llegará también con varias novedades como ya las reviso mi compañero F.Manuel, y SkyDrive vendrá mejor integrado en todo el sistema operativo.

Como extra dejamos otro vídeo pero ahora de WindowsMania.pl al igual presumiendo de las características de Windows Blue:

Vía | Microsoft News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio