Compartir
Publicidad

Windows con Bing sólo podría ser usado en dispositivos con pantallas menores a las 14 pulgadas

Windows con Bing sólo podría ser usado en dispositivos con pantallas menores a las 14 pulgadas
2 Comentarios
Publicidad

The Register ha dado el dato de que Windows con Bing, la versión para empresas del sistema operativo que viene con Bing y MSN.com por defecto, podría quedar restringido solo a dispositivos con pantallas menores a las 14 pulgadas.

El sitio comenta que en Reino Unido se han vendido 115.000 dispositivos con esta versión del sistema operativo, donde 94.000 corresponde a portátiles con pantalla de 15.6 pulgadas. Y parece que a Microsoft esto no le gusta, pues prefiere aumentar sus ganancias restringiendo el uso de Windows con Bing a dispositivos con pantallas que tengan un tamaño menor a las 14 pulgadas.

Pero, según Neowin, las empresas fabricantes parecen no haber tomado mal esta noticia, pues estas se habrían estado quejando de que Microsoft estaba cambiando el precio promedio de las portátiles y reduciendo las ganancias en un mercado que no les deja mucho margen por dispositivo vendido.

Windows con Bing fue una solución que Microsoft estaba ofreciendo a los fabricantes para reducir el costo de sus productos. Esta versión del sistema operativo viene con Bing y MSN.com por defecto, y a cambio reduce a los fabricantes el precio de la licencia al incluir el software en sus dispositivos. Fue una estrategia que Microsoft usó para lograr hacer frente a Google y sus Chromebooks.

Pero, por ahora, no hay confirmación oficial de Microsoft, así que debemos tomarlo como un rumor hasta nuevo aviso.

Via | The Register

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio