Compartir
Publicidad

Windows RT y Server también se podrían actualizar con la llegada de Windows 8.1

Windows RT y Server también se podrían actualizar con la llegada de Windows 8.1
2 Comentarios
Publicidad

Ahora con el ruido que ha estado generando la próxima actualización Windows 8.1 nos habíamos ya olvidado un poco de Windows RT y Server, pero hace horas una captura de pantalla nos ha hecho recordarlos ya que parece que estas dos versiones del sistema operativo también recibirán una respectiva actualización con la llegada de Windows 8.1.

La captura de pantalla, que ha sido obtenida de una de las últimas build filtradas de Windows 8.1, nos muestra un respectivo dll en el que se hace mención a los nombres que llevarán Windows RT y Server con la llegada de la actualización.

Windows RT 8.1 Leak

Pero mejor aún es encontrar la palabra Preview junto a Windows RT 8.1, cuestión que nos hace pensar en que junto con el posible lanzamiento Windows 8.1 en el próximo BUILD también llegue una versión previa de Windows RT 8.1.

Por ahora no sabemos qué tantas mejoras o nuevas características podrían llegar con Windows RT 8.1 ni Windows Server 2012 R2, pero podría se que muchas de las que hemos estado viendo en Windows 8.1 sean heredadas también a ellos, estaremos pendientes a más noticias sobre el tema.

Vía | Windows4Live(Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio