Publicidad

Ya está disponible la Build 1495 de Windows 10 para PC y smartphones

Ya está disponible la Build 1495 de Windows 10 para PC y smartphones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Efectivamente, una vez más, Gabe Aul acaba de confirmar el lanzamiento de una nueva Build de Windows 10 (la número 14295) para PC y smartphones; una versión de la que ahora podrán disfrutar los miembros del programa Insider de los de Redmond y que llega al “anillo rápido” cargada de novedades.

Sin embargo y antes de entrar en mayores vicisitudes no podemos dejar de comentar que, en el caso de el remozado para Windows 10 Mobile, no es compatible con los Lumia 920, 925, 1020, ni 1320. En todo caso, puedes consultar aquí la lista de teléfonos soportados. Pero vayamos con los detalles de esta build.

Qué hay de nuevo

1366 2000 2

De esta manera, la Build 14295 para Windows 10 Mobile ha conseguido acabar con el problema de las aplicaciones anteriormente reportado, que no se mostraban adecuadamente en la lista tras formatear el teléfono y restaurar una copia de seguridad. Por otra parte, aquellos errores que tenían que ver con la descarga de nuevos idiomas y con las predicciones del teclado también han quedado resueltos.

A pesar de las mejoras, ya se han detectado algunos fallos, esta vez relacionados con la sincronización de las Microsoft Band 1 y 2, que no consiguen hacerlo correctamente. La única solución, de momento, reside en formatear el teléfono e intentar volver a sincronizarla. Además, tampoco es posible conectarse mediante Miracast, y la utilidad de Gadgets no detecta Microsoft Display Dock.

1366 2000

Respecto a la actualización para PC, los cambios atañen al mando de las Xbox One y 360, cuyos mandos ahora funcionan perfectamente. También se puede iniciar sesión ya en la app de Xbox y otras compatibles con Xbox Live. Asimismo, los drivers que impedían que los antivirus Internet Security, Total Security Suite y Kaspersky Anti-Virus actuaran de la manera correcta, ahora han desaparecido. Microsoft Edge, por su parte, ha dejado de actualizarse por error, algo que ocurría al presionar Bloq Mayús sobre la barra para escribir una contraseña.

En todo caso, todavía quedan muchas mejoras que implementar. De hecho ya se han detectado algunos errores que tienen que ver con el narrador y otras apps de lectura de pantalla (incapaces de leer las opciones de menú en el Hub Feedback), la conexión a Miracast y el cierre inesperado de apps como QQ, algo que también podría afectar a Live Mail y Expression Encoder.

Para acabar, aquellos usuarios que usen Hyper-V y tengan configurado un Switch virtual en su adaptador de red, podrán ver una X roja en las notificaciones, a pesar de que todo funcionará correctamente. Otros equipos con chips TPM es posible que experimenten problemas de audio y al usar el touchpad, un inconveniente que solo podrán paliar desactivando la tarea “tpm-maintenance”.

Vía | Blog Oficial de Windows

En Xataka Windows | Te enseñamos cómo activar el arranque rápido en Windows 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir