¿Crees que Microsoft conseguirá ganar la apuesta de Windows 8? La pregunta de la semana

¿Crees que Microsoft conseguirá ganar la apuesta de Windows 8? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La apuesta personal de Ballmer, uno de los tres momentos más importantes de la compañía, es el novedoso Windows 8 y su interfaz dual – escritorio y Modern UI – que tanta polvareda levanta.

¿Crees que Microsoft conseguirá ganar la apuesta de Windows 8?

Al sistema operativo hay que añadirle todo el resto del ecosistema el cual comprende Windows Phone 8, Xbox/Kinect, Windows Azure y las aplicaciones como servicio Office 365, SharePoint On-line, etc.

Todo lo cual representa un enorme esfuerzo para cambiar el rumbo de la compañía y, así parece, adelantarse por una vez a las necesidades que están emergiendo en un mercado extraordinariamente cambiante.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntamos sobre las nuevas Surface 2 y Surface Pro 2, las nuevas tabletas presentadas por Microsoft.

¿Qué opinas de los nuevos tablets Surface 2 y Surface Pro 2??

Y la respuesta más valorada por los participantes ha sido la de virusaco:

Pienso que el mercado de las tablets está madurando lo suficiente como para apreciar un equipo completo, “de verdad”. Creo que la época iPad y toda la tendencia que inició, de un aparato dedicado al consumo multimedia y principalmente ocio se está agotando. Muchos hemos caído en esa “trampa” y aunque muchos seguimos encantados con nuestras tabletas, el paso lógico al que apuntamos es a algo de más provecho. Empezamos a valorar aquello que no podemos hacer, y al ver que están saliendo verdaderos equipos que nos recuerdan esas capacidades que tenían los PCs, pero en formato tableta, empezamos a soñar con eso. Si Microsoft lo hace bien, es el momento perfecto para tener éxito. Un “dos” en el apellido le dice a la gente que es un producto más maduro, y es el momento cuando están empezando a inundarse el mercado de tabletas y convertibles con Windows 8 y W8 RT. Microsoft debe atacar fuerte con la publicidad y con la distribución. Salu3

La próxima semana veremos que opinan nuestros lectores sobre si ¿Crees que Microsoft conseguirá ganar la apuesta de Windows 8 + Windows Phone?

Recuerda que los comentarios están cerrados en el artículo, y que para expresar tu opinión debes de acceder Xataka Windows Respuestas, donde podrás además, dejar tus dudas y preguntas sobre temas Windows para que la comunidad Xataka Windows te eche un cable. ¡Gracias por participar!.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Crees que Microsoft conseguirá ganar la apuesta de Windows 8?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio