Compartir
Publicidad

¿Cual es tu aplicación más necesaria en Windows 8 Modern UI? La pregunta de la semana

¿Cual es tu aplicación más necesaria en Windows 8 Modern UI? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ya llevamos utilizando Windows 8 más de seis meses y han pasado por nuestros dispositivos todo tipo de aplicaciones, dependiendo de lo inquieto y curioso que sea cada usuario; tiempo suficiente como para poder responder la pregunta de la semana:

¿Cuál es tu aplicación más imprescindible en Windows 8 Modern UI?

Es decir, aquella con la que no puedes estar, ya sea a nivel personal, profesional o meramente lúdico; por la cual recorrerías todas las Stores que fuesen necesarias.

Si además compartes con el resto de lectores el porqué, podrías ofrecer una opinión redonda que te haga ganar el reconocimiento como la mejor respuesta de la semana.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre la idoneidad de los nuevos dispositivos de pantallas de pequeñas dimensiones:

¿Ves sentido a tablets pequeños con Windows 8?

Y la respuesta más votada ha sido la de nuestro lector Mkd:

Sí, tienen que sacarlas. De hecho, se venden muchísimas más Nexus 7 que Nexus 10. Por otro lado, tenemos portátil en casa (en mi caso es un TabletPc de hace dos años), que mientras funcionen no es necesario que sean sustituidos por tablets estilo Surface, que baratas no son, cuando deje de funcionar seguro que compraré una. Sin embargo si saliera uno de 7 u 8 pulgadas, sí que lo compraría para llevarlo de un lado para otro. Creo que ahora mismo uno de los enemigos del Surface, además de iPads y tablets Android, son los portátiles que aun que tenemos.

Como siempre, los comentarios a este post están cerrados, las respuestas a la pregunta van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la que os acabamos de presentar.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Cuál es tu aplicación más imprescindible en Windows 8 Modern UI?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio