Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido el error más grande que has cometido con un ordenador, tableta o smartphone? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el error más grande que has cometido con un ordenador, tableta o smartphone? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Hoy quiero que proponerte realizar un ejercicio de memoria que nos traiga ese momento en donde, utilizando un ordenador, tableta, smartphone o cualquier otro dispositivo informático o de comunicaciones, "metimos la pata hasta el fondo".

¿Cuál ha sido el error más grande que has cometido con un ordenador, tableta o smartphone?

Aquella vez que tu jefe leyó el correo electrónico que no debía, cuando llamaste a tu compañera con el nombre de una ex por teléfono, cuando tus hijos abrieron el navegador y te olvidaste de cerrar aquella pestaña, cuando respondiste a la persona equivocada, o cuando te llevaste el portátil que no era tuyo.

La pregunta de la semana pasada

Conocido es el peso que tiene Nokia como marca, que sin dudas ayuda a mejorar las ventas de los terminales con Windows Phone. Pero cuando se unan, una marca fuerte será reemplazada por otra, a lo mejor, no tan conocida en el mundo del hardware. Por eso la pregunta de la semana pasada trataba de:

¿Logrará Microsoft sostener el crecimiento de las ventas de los Lumia?

La respuesta más votada fue de warex, que realizo un excelente comentario:

Yo he notado que cuando la gente pregunta por mi teléfono lo primero que dicen es, "ese es un Lumia?" sola una vez me preguntaron si era un Nokia y fue porque le vieron la marca al frente. La marca Lumia está muy bien posicionada, hay que tomar en cuenta que las nuevas generaciones no saben que es NOKIA. Creo que Microsoft tiene algo de ventaja en este aspecto y podrá sacar adelante a la marca Lumia.

Como siempre, los comentarios a este post están cerrados, las respuestas a la pregunta van en nuestra sección Xataka Windows Respuestas. La semana que viene volveremos con otra pregunta y la mejor respuesta a la que os acabamos de presentar.

En Xataka Respuestas | ¿Cuál ha sido el error más grande que has cometido con un ordenador, tableta o smartphone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio