Compartir
Publicidad

¿Le añadirías el botón de inicio al futuro Windows 8.1? La pregunta de la semana

¿Le añadirías el botón de inicio al futuro Windows 8.1? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Windows 8 ya lleva suficiente tiempo en el mercado, como para que los usuarios podamos dar una opinión basada en la experiencia sobre uno de sus más polémicas decisiones: la desaparición del botón de Inicio. Y más teniendo en cuenta que son insistentes los rumores de la llegada de una nueva actualización mayor del sistema operativo.

¿Le añadirías el botón de inicio al futuro Windows 8.1?

Así, pasado estos meses, podremos medir el impacto que representa la desaparición de este acceso directo, utilizado desde Windows 95. Anímate a dejar tu comentario.

La pregunta de la semana pasada

Durante la pregunta de la semana pasada tuvimos la oportunidad de poder comentar sobre el cambio o mejora que quisiéramos que estuviese en el próximo Nokia Lumia EOS.

¿Qué característica agregarías al próximo Nokia Lumia?

Y la respuesta más votada ha sido realizada por el ganador de esta semana, pablete_ra.

Que combine PureView de “phase 1 y 2” en wp8. Más bateria, menos grosor y peso. Estéticamente, quizás, que combinen el aluminio con el policarbonato. Y ya si plancha sería la ostia…

Eso es todo, recuerden que los comentarios aquí están cerrados, para dejar su opinión a la pregunta de la semana deben hacerlo desde Xataka Windows Respuestas.

En Xataka Respuestas | ¿Le añadirías el botón de inicio al futuro Windows 8.1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio