Publicidad

¿Logrará Microsoft sostener el crecimiento de ventas de los Lumia? La pregunta de la semana

¿Logrará Microsoft sostener el crecimiento de ventas de los Lumia? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Durante el día de hoy se han publicado los reportes financieros de Nokia, que a groso modo, dieron que la misma ha vendido 8.8 millones de terminales Lumia, siendo esto 1.4 millones más que el trimestre pasado. Y como sabemos, el próximo año veríamos la unión de Nokia con Microsoft, que se hará cargo de la división de smartphones.

Conocido es el peso que tiene Nokia como marca, que sin dudas ayuda a mejorar las ventas de los terminales con Windows Phone. Pero cuando se unan, adiós Nokia y hola Microsoft; una marca fuerte es reemplazada por otra, a lo mejor, no tan conocida en el mundo del hardware. Dicho esto, arrancamos la pregunta de la semana:

¿Logrará Microsoft sostener el crecimiento de las ventas de los Lumia?

La pregunta de la semana pasada

Con el lanzamiento del Lumia 2520, parece haber un poco de luz en el túnel para Windows RT. Y por eso, nos dimos la oportunidad de peguntar que opina la gente sobre el futuro de este sistema operativo.

¿Serán Surface 2 y Lumia 2520 capaces de impulsar a Windows RT?

La respuesta más votada fue falconx, a quien felicitamos por el logro. Nuestro usuario comenta lo siguiente:

No mientras no unifiquen las tiendas de WP y Windows. Después está la Surface Pro 2 y otros híbridos con Windows 8 completo, haciendo la competencia fratricida a RT, aunque en mi opinión su uso como tableta es muy limitado. Un Surface Mini con RT sería mucho más interesante. Las 8" del iPad Mini son en mi opinión el tamaño perfecto para una tableta.

Para el próximo martes veremos que ha dicho la comunidad sobre la pregunta de esta semana. Recuerden entrar a Xataka Respuestas para participar de este y otros debates.

En Xataka Respuestas | ¿Logrará Microsoft sostener el crecimiento de ventas de los Lumia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios